ABASTUR 2015: pabellones, concursos, equipo para panadería y más

Aug 12, 2015 11:00:00 AM / por Europan

amasadoras_para_pan_abastur

Si te encuentras en el rubro de la hospitalidad, no puedes dejar de asistir a ABASTUR 2015, la exposición más importante de la industria en América Latina. En ella, podrás encontrar todo lo que necesitas para tu negocio: desde la decoración adecuada, hasta maquinaria para panadería.

EUROPAN será parte de esta feria de la industria de la hospitalidad. Si deseas conocer más sobre sus productos, te decimos todo lo que debes saber sobre el evento.

Datos relevantes de Abastur 2015

¿Cuándo y dónde?

En el 2015, ABASTUR se va a llevar a cabo del 31 de agosto al 3 de septiembre. Sus horarios de apertura serán de las 11 de la mañana a las 8 de la noche.

Todo el evento se va a llevar a cabo en el Centro Banamex, localizado en Avenida Del Conscripto 311, Miguel Hidalgo, Lomas de Sotelo, 11200 Ciudad de México, D.F. A 40 minutos del centro de la ciudad.

¿Cuánto cuesta?

La entrada general a la expo tiene un costo de 500 pesos.

¿Cuáles son los requisitos de acceso?

1. Ser mayor de 18 años. No se aceptarán niños, ni menores de edad.

2. Llevar el gafete del evento, que será personal e intransferible.

3. En la entrada se solicitará una identificación oficial con fotografía.

4. Las tarjetas profesionales de presentación también serán solicitadas. 

¿Cómo se lleva a cabo el registro?

Puede ser a través del registro en línea o el día del evento.

¿Quién asiste?

ABASTUR es una feria obligada para cualquier persona que se dedique a la industria hospitalaria: desde directores y propietarios de negocios, hasta gerentes y chefs ejecutivos de hoteles, cafeterías y más. Ahí encontrarán todos los materiales que buscan para mantenerse a la vanguardia en el sector.

¿Por qué asistir a Abastur 2015?

Esta feria es visitada por más de 20,000 personas de la industria, que llegan a ver a más de 400 expositores especializados en el tema. En los 28 mil m2 que abarca Abastur, podrás encontrar accesorios, alimentos, cristalería, equipo para panadería y cocinas, escuelas, insumos y tecnología especializada para el área de la hospitalidad.

Sin embargo, no sólo encuentras lo que se mencionó previamente. ABASTUR también incluye un programa de conferencias, concursos, pabellones y demostraciones. Cada uno posee una temática y enfoque únicos, como el pabellón de Pan, Queso y Vino, o el de Coctelería, que te harán incrementar tu potencial de negocio.

Acude a la feria más importante de América Latina y encuentra todo lo que necesitas para tu negocio. Incluso, puedes consultar anticipadamente el catálogo de Europan y llevar en mente los productos que traerán mayor beneficio a tu negocio.

 

DESCARGA EL CATÁLOGO >>

Topics: Tendencias de panadería

Europan

Escrito por Europan


Entradas relacionadas