Aprende a preparar delicioso pan Dukan

May 29, 2015 2:42:56 PM / por Europan

equipo_para_panadera_dukan

En Europan estamos consientes que los clientes cada día se vuelven más exigentes, es por ello que aquí nos hemos dado a la tarea de darte diferentes recetas de pan, con el fin de que encanten el paladar de tus clientes y con las que saques el mayor provecho de tu maquinaria y equipo para panadería.

maquinara_para_panadera_dukan

Ingredientes

  • 1 cucharada de semillas de lino
  • 1 cucharadita de levadura
  • 1 cucharadita de bebida sabor ginger
  • 1 huevo mediano

Preparación:

1-Lo primero que se debe hacer para preparar este pan, es moler las semillas de lino durante varios segundos hasta que se conviertan en un polvo tipo harina. Puedes usar cualquier tipo de molinillo eléctrico, te será mucho más fácil que si tienes que moler las semillas a mano. 

2-Echa esta harina en un vaso y agrega la levadura. Incorpora la bebida y la clara del huevo. Si ves que es poca cantidad puedes añadir una clara y media, para lo que necesitarías un par de huevos. 

3-Una vez que tengas los ingredientes en el vaso, remueve con una cuchara pequeña para mezclarlo todo. Se irá formando una mezcla cada vez más espesa. Mientras más vayas moviendo más cuerpo irá tomando la masa. En unos 20 ó 25 segundos tendrás la masa de tu pan lista. 

4-Finalmente vierte la masa en un molde que sea apto para usar en hornos para pan. Extiende bien la masa en el molde para que esté lo más uniforme posible.

5- Mete en el horno para pan a 95 grados durante unos diez minutos aproximadamente.  

Estamos seguros que con esta receta de pan Dukan tus clientes quedarán encantados.

En Europan ofrecemos el mejor equipo y maquinaria para panadería, conoce toda nuestra gama de productos entre los que destacamos los hornos para pan y sé el mejor de la industria panificadora.

Cómo seleccionar tu horno para pan - Europan

Topics: Recetas de panadería

Europan

Escrito por Europan


Entradas relacionadas