Características de batidoras industriales

Feb 14, 2018 9:14:47 AM / por Europan

caracteristicas-batidoras-para-panaderia.png

Mayor potencia y capacidad son las principales diferencias entre las batidoras industriales  y las profesionales o domésticas.

Por ello, tener batidoras para panadería tipo industrial es ideal para satisfacer una mayor demanda y agilizar la producción de pan o pasteles. Sin duda una buena inversión para tu negocio.

Aquí te informamos sobre las características esenciales de las batidoras industriales, para que decidas a renovar tu equipo para panadería o adquirir una batidora por primera vez.

Materiales

Las batidoras industriales usualmente se fabrican con acero o lamina esmaltada, mientras que los bowls pueden ser de estaño o acero inoxidable.

El gancho y la paleta se fabrican con aluminio, mientras que el globo se fabrica con base de aluminio y varillas de acero inoxidable.

 

 

Potencia y velocidades

La potencia del motor es una de las características más importantes a la hora de diferenciar una batidora industrial.

Mientras que las profesionales de buena calidad tienen motores con potencia de hasta 500 watts, las industriales llegan a superar los mil watts de potencia. Recuerda que a mayor potencia tu batidora podrá trabajar con mezclas más pesadas durante más tiempo.

De igual forma, suelen tener hasta tres velocidades que pueden ser controladas electrónicamente o mecánicamente mediante ciertos interruptores.

Capacidad

 La capacidad del bowl oscila desde los 10, hasta los 80 litros.

Las batidoras para panadería industriales son de suma importancia para los negocios sin importar su tamaño. Incluso los pequeños, como pueden ser panaderías de barrio, se pueden beneficiar por el uso de esta maquinaria para panadería.

En Europan contamos con la maquinaria con la mejor tecnología y tradición de panadería europea para todo tipo de negocio. Conoce nuestros equipos.

DESCARGA EL CATÁLOGO >>

Europan

Escrito por Europan