Comienza tu negocio con estos sencillos pasos que te damos en Europan

Jun 8, 2016 12:00:00 PM / por Europan

equipo_para_panedera_negocio

En Europan tenemos claro que comenzar un negocio de panadería no es una tarea tan sencilla, pues  para hacerlo exitosamente se deben cumplir con las reglas locales, contar con el equipo y maquinaria para panadería adecuado y tomar en serio la tarea del negocio.

Lee los siguientes consejos para que te des una idea de cómo comenzar tu propio negocio.

  • Contempla las limitaciones

Muchas veces es necesario conseguir ciertos permisos y cumplir con determinados requisitos antes de poder abrir las puertas de tu panadería. Primero debes investigar acerca de los requisitos de sanidad y los impuestos que debes cubrir al comenzar un negocio formal. 
  • Equipa tu cocina 

Una vez que hayas decidido abrir tu panadería, debes equipar tu cocina con la mejor maquinaria y equipo para panadería, ya que de esta manera ofrecerás lo mejores productos a tus clientes
  • Documentación en regla

Las panaderías pueden requerir de algunos certificados de manipulación de alimentos. Además, debes conseguir algunos seguros y permisos requeridos para cualquier tipo de negocio. maquinaria_para_panadera_negocio
  • Arma un plan comercial

Una panadería también implica planeación. Esto incluye la información y análisis del costo inicial, así como de la remodelación y organización. Debes establecer objetivos claros y tratar de cumplirlos. 
  • Realiza una investigación de mercado

Debes tener una idea clara acerca de a quienes les quieres vender tus  productos, esto con el fin de poder publicitar y hacer mercadeo de acuerdo al sector al que te dirigirás.
  • Asegurarte de sobresalir 

Puedes ofrecer productos que sean novedosos, diferentes o de alguna manera especiales. Si lo haces puedes obtener ventajas sobre la competencia.
  • Debes mantener satisfechos a tus clientes brindándoles productos de calidad

Puedes experimentar con las recetas, ofrecer productos diferentes y llevar la calidad a un mejor nivel, no olvides cambiarle el nombre a tus productos para diferenciarte de otras panaderías. 

Esperamos que estos sencillos consejos te sean de mucha utilidad para que comiences tu propio negocio. 

En Europan buscamos que la calidad de tus productos sea la más alta, es por ello que ofrecemos la mejor maquinaria y equipo para panadería que hará más competitivo a tu negocio.

Conoce nuestros productos

Equipo para panadería - Europan

Topics: Consejos para panaderos

Europan

Escrito por Europan


Entradas relacionadas