Conoce las tendencias de exhibición con Europan

Mar 4, 2015 4:28:00 PM / por Europan

equipoparapanaderaexi

En Europan sabemos que además de tener pan de excelente calidad y el mejor equipo para panadería, la presentación de tu negocio es fundamental para mejorar la experiencia de tus clientes... una mala estrategia en la panadería puede afectar tus ventas.

Para vender más necesitas que tus productos estén enmarcados en la atmósfera adecuada a los ojos de tus cliente ideales y cada día más exigentes.

Parte de esa atmósfera la crea su mobiliario y la manera en exponer sus productos. En el mundo existen tres grandes tendencias de exhibición:

  • Venta a granel

Anglosajona: se vende generalmente el producto empaquetado ya en bolsas o en envases de plástico.

equipoparapanaderacag

  • Autoservicio

Producto de venta con autoservicio, el cliente toma del mostrador el producto a comprar.

equipoparapanaderaex

  • Tendencia Europea

La que menos hay en México pero que aporta valor agregado el cliente es la tendencia EUROPEA donde se exhibe el producto de modo artesanal muy atractivo a la vista, con valor agregado y atención personalizada. 

equipoparapanaderaeu

En Europan, no sólo nos preocupamos por brindarte el mejor equipo para panadería, también nos encargamos de mostrarte las últimas tendencias en el mercado, esperamos que este posteo te ayude para inspirarte a renovar tu panadería.

En Europan buscamos que la calidad de tus productos sea la más alta, es por ello que ofrecemos los mejores hornos para pan, amasadoras para panadería, batidoras, entre otros equipos que harán más competitivo a tu negocio.

Conoce nuestros productos

Contáctanos

Topics: Tendencias de panadería

Europan

Escrito por Europan


Entradas relacionadas