Europan te invita a que asistas a Expo Pan 2015

Sep 2, 2015 10:00:00 AM / por Europan

maquinaria_para_pan_expopan

Si eres un profesional de la industria panificadora o pastelera, no te puedes perder la oportunidad de asistir a Expo Pan 2015.

Se trata de un magno evento para los interesados en crecer dentro del mundo panadero. En este evento, podrás encontrar todo lo que necesitas para tu negocio: desde equipo para panadería, como hornos de convección, hasta talleres gratuitos de decorado.

¿Quieres saber más? Europan te dice todo lo que necesitas.

Datos Relevantes de Expo Pan 2015

¿Cuándo y dónde?

Expo Pan 2015 se llevará a cabo del 8 al 11 de septiembre. Todos los días, los eventos comienzan a partir de las 11 de la mañana y terminan, aproximadamente, a las 7 de la tarde.

La expo se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, ubicado en Av. Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco s/n, Colonia Granjas México, en la Delegación Iztacalco.

¿Cuánto cuesta?

Al registrarte como visitante, todos los eventos ofrecidos en Expo Pan 2015 son completamente gratuitos.

¿Hay algún requisito de acceso?

No, sólo debes llevar una gran energía para recorrer la gran cantidad de stands que encontrarás.

¿Cómo se lleva a cabo el registro?

Puedes registrarte a través de la página del evento aquí.

¿Quiénes asisten?

Además de encontrar a profesionales y emprendedores del sector panadero y pastelero, podrás encontrar a grandes personalidades que impartirán clases y conferencias.

¿Por qué asistir?

Expo Pan es un evento que se especializa en directivos, gerentes y emprendedores de panaderías, pastelerías, o cafeterías y restaurantes que cuenten con su propio equipo para panadería. Así, al estar en contacto con personas de tu rubro, tendrás la oportunidad de obtener grandes aprendizajes.

Además, podrás encontrar la materia prima, el equipo, los utensilios o cualquier otra cosa que necesites en tu negocio. Visita el stand 326, donde podrás encontrar a Europan y la gran variedad de productos que tiene para ti. Úsalos y nota la mejoría en el pan que horneas.

DESCARGA EL CATÁLOGO >>

Topics: Tendencias de panadería

Europan

Escrito por Europan


Entradas relacionadas