Nuevo horno giratorio Giravolt Active 2.0, único en México

Feb 19, 2018 1:34:00 PM / por Europan

horno-giratorio-europan-active-2.0.png

Los avances tecnológicos aplicados a la industria panadera, y culinaria en general, deben tener el principal objetivo de enriquecer y facilitar los negocios.

Bajo esta línea desarrollamos el Horno Rotativo Giravolt Active 2.0, cuyas funcionalidades son únicas en México.

Diseño

La puerta frontal, sin soldaduras, genera un mejor aislamiento de calor, lo que permite un mayor ahorro energético y mejor uniformidad de cocción de tu pan.

También hemos agregado un vidrio externo que se abre en un ángulo de 65º, para facilitar y mejorar su limpieza.

Asimismo, aislamos el tablero eléctrico para darle mayor vida útil a los componentes electrónicos. 

tecnologia-horno-giratorio-europan.png

Tecnología

  • Sistema DAF

Este horno giratorio tiene un sistema de doble flujo de aire que provee una mayor potencia de ventilando; esto es lo que garantiza la uniformidad en la cocción, además de que permite ahorrar energía, pues se reduce el tiempo de encendido (start up). 

  • Pantalla táctil

Se puede utilizar con guantes y es resistente al agua. Además, las nuevas opciones hacen más sencillo su uso y permiten explotar todo el potencial de la automatización:

  • Puedes personalizar recetas con hasta nueve fases de cocción.
  • Puedes programar cocciones con cargas parciales para un procedimientecnologia-horno-giratorio-europan-tablero-electrico.pngto más preciso.
  • Se puede gestionar bajo cuatro diferentes perfiles: panadero; tecnólogo / jefe de producción / jefe de panadería; asistencia Europan; asistencia mundial Forni.
  • Puede conectarse a tu computadora para acceder a los datos del uso del horno, con lo que puedes revisar la producción y crear una base de datos para medir tu rentabilidad.

El horno Active 2.0 está bajo el modelo 80100, cuya producción es de hasta dos mil piezas por hora.

El equipo de Europan combina la tecnología de última generación con la tradición de la panadería europea, por ello, contamos con la maquinaria que tu negocio necesita, sea cual sea su tamaño y especialidad.

DESCARGA EL CATÁLOGO >>

Europan

Escrito por Europan