Explora por categoría

  • There are no suggestions because the search field is empty.

Las 5 mejores pizzerías de la CDMX

May 7, 2018

mejores-pizzas-cdmx

Los ingredientes, la creatividad, y una cuidadosa preparación, son las claves de las mejores pizzerías en la Ciudad de México.

Sin duda hemos hecho nuestro este platillo italiano con el mejor condimento nacional: la creatividad. Desde cochinita pibil, pastor, hasta chilaquiles, estas pizzas han hecho que muchos negocios prosperen. Pero su éxito no sería posible sin la mano especial de un chef, y de hornos para pizza que garanticen la calidad de los productos.

A continuación, te presentamos las 5 mejores pizzerías en la capital, para que te inspires y animes a realizar ese negocio que has pensado montar.  

  1. La Nonna Finapizza nonna fina

Ubicada en la colonia Roma Norte en este lugar se pueden disfrutar de buenas pizzas gourmet a la leña. Puedes encontrar pizzas de huitlacoche con queso de cabra, o incluso pizzas dulces, como de nutella con fresas con masa delgada y crujiente. 

  1. Perro Negro

pizza-perro-negroUn buen lugar para los amantes del rock y de las pizzas. La salsa de estas pizzas artesanales se cocina cada mañana. Existe gran variedad de opciones en el menú, desde las pizzas más clásicas hasta las más extravagantes, como de alitas, de cochinita y chilaquiles.

Es una buena idea llegar temprano pues en las noches se llena y la espera puede ser larga. El éxito del negocio ha hecho que se expandan hasta seis sucursales dentro de la capital.

  1. Rocco y Simon

    pizza-rocco-y-simona

Un lugar pequeño en Polanco se ha popularizado gracias al toque del chef Derek Beck.

Puedes encontrar desde las pizzas clásicas, hasta extravagantes combinaciones. Los ingredientes con los que preparan las pizzas en su mayoría son orgánicos y se hacen en una masa delgada y crujiente.

  1. Nosferatu

pizza-nosferatuEn la condesa se localiza este lugar pequeño, pero de gran sabor. Tienen más de 20 tipos de pizzas e su menú, que van desde las tradicionales hasta las que mezclan roast beef y salsa de cerveza.

También puedes crear tu propia pizza con distintos ingredientes.

 

 

  1. Séptimo

    pizza-septimo

Se ha convertido en uno de los lugares favoritos de Coyoacán no sólo por el ambiente amigable, sino por las pizzas que ofrecen. Su especialidad es la pizza Séptimo, con salsa roja de chile, queso oaxaca, queso de cabra y hoja santa. Si piensas visitar el lugar, los jueves por la noche puedes acompañar tu pizza en medio de música jazz.

Algunas de estos lugares utilizan hornos de pizza tradicionales, de leña, de gas o eléctricos, pero más allá del tipo de horno, lo importante es la creatividad y el sabor particular de cada lugar, ya que hoy día existen equipo con la última tecnología que cuida la calidad y el toque artesanal del horneado. Tal es el caso de los hornos para pizza Europan. Te invitamos a conocer más de nuestro equipo, con la más alta calidad europea que garantiza la calidad de tus creaciones.

DESCARGA EL CATÁLOGO >>

pan-cta

Mantente al día con las últimas tendencias en panadería y entérate de nuestros lanzamientos

Artículos relacionados