Promociona tu panadería y llévala al éxito con los consejos de Europan

Feb 24, 2016 12:16:11 PM / por Europan

hornos_para_pan_publicidad.png

Cuando se abre un negocio de panadería, es bueno implementar estrategias para promocionarla, planificando e invirtiendo dinero con el fin de darte a conocer y mejorar las ventas del nuevo negocio.  En el blog de Europan te compartimos algunas ideas.

Ideas para promocionar una panadería

Una de las primeras opciones es hacer volantes para repartir en la zona o a los transeúntes, donde expliquemos qué vendemos, con los datos relevantes del negocio (dirección, correo electrónico, web y número telefónico).

Trata de hacer volantes atractivos que incluya alguna foto como demostración de los productos, como así también ofrecer alguna promoción temporal para atraer nuevos clientes.

Las panaderías son muy visitadas por las personas que trabajan en oficinas, y más si hay algún espacio para sentarse y degustar un café con alguna repostería. Aprovecha su estadía para atenderlos correctamente, con el fin de que estén satisfechos y les cuenten a todos sus compañeros de nuestro excelente servicio.

Otra forma de promocionar nuestros productos es ofrecer degustar gratuitamente algunos de ellos a los visitantes, para que nuestros clientes comprueban la calidad de los mismos. No necesariamente les daremos una pieza completa, sino que podemos cortar en pequeñas porciones para que la mayoría pueda probarlos.

Una buena idea es contar con algún correo electrónico para hacer pedidos de los productos en cantidad, especialmente para eventos sociales o laborales.

Dependiendo la época, como en el caso de Navidad, es bueno comunicar que se prepararán productos tradicionales. Aquí también es la oportunidad de ofrecer la degustación de la nuevas reposterías. 

Por último, recuerda que es bueno siempre estar variando los productos de alguna manera, para que la gente sepa que siempre hay variedad y cosas nuevas para probar. 

Esperamos que estos consejos te sean de mucha utilidad para comenzar a promocionar tu nuevo negocio.

En Europan buscamos que la calidad de tus productos sea la más alta, es por ello que ofrecemos los mejores hornos para pan, amasadoras para panadería, batidoras, entre otros equipos que harán más competitivo a tu negocio. No olvides que para hacer un producto de calidad se necesitan 3 cosas, Buena materia prima, Buena mano de obra y buenos equipos.

No te pierdas la segunda parte de este interesante tema la próxima semana en el blog de Europan.

Conoce nuestros productos

Descarga nuestro catálogo >>

 

Topics: Consejos para panaderos, Tendencias de panadería

Europan

Escrito por Europan


Entradas relacionadas