¿Qué implica montar un nuevo negocio de panadería?

May 7, 2015 1:42:00 PM / por Europan

maquinaria_para_panadera_hor

En Europan sabemos que existen muchos elementos que son fundamentales para montar una panadería, es por ello que hoy nos hemos dado a la tarea de enlistarlos para que comiences tu propio negocio.

  • Lugar

Encontrar un lugar para tu panadería significa equilibrar la ubicación, el tamaño y el costo. Un lugar en una zona concurrida recibe exposición de más negocios, pero es probable que pagues más para arrendar un local.

Los contratos de arrendamiento varían en longitud, los requisitos de renovación y opciones, depósito, incluidos los costos y quién es responsable de las tareas de mantenimiento. Lee todos los detalles para asegurarte de que entiendes tu obligación.

Un negocio de este tipo requiere equipo para panadería especializado, incluso si se trata de una pequeña empresa: batidoras, amasadoras y hornos para pan que te permitan producir alimentos horneados de manera más eficiente 

También necesitarás un surtido de trastes para el tipo de productos de panadería que planeas vender. Las vitrinas, refrigeradores y exhibidores también serán necesarios.

  • Temas legalesequipo_para_panadera_mostra

El negocio de la panificación requiere hacer frente a problemas de licencia y legales que rigen las empresas. La mayoría de los estados regulan las instalaciones de cocción, incluyendo el equipo específico y los procedimientos que debes seguir para cumplir con las leyes de la salud. El proceso suele incluir una inspección para garantizar que el entorno sea adecuado para la producción de alimentos.

El incumplimiento de los requisitos podría costarte tu licencia y resultar en multas.

  • Productos

Iniciar un negocio de panadería requiere que decidas exactamente lo que vas a vender. Dirigirse a un nicho específico en la industria panadera distinguirá a tu panadería y puede ayudarte a generar ventas.

La presentación de los productos horneados también genera buena impresión en los clientes. Trabaja en la presentación de los productos antes de iniciar tu panadería 

  • Precio

El precio es otro aspecto del desarrollo de tus productos. Es necesario un cálculo exacto del costo de los alimentos y el tiempo que se tardan en preparar y hornear para asegurarse de que estás obteniendo ganancias.

Esperamos que esta información te sea de mucha utilidad para montar tu propio negocio.

En Europan buscamos que la calidad de tus productos sea la más alta, es por ello que ofrecemos la mejor maquinaria y equipo para panadería que harán más competitivo a tu negocio.

Europan - Conoce el equipo básico para iniciar tu propia panadería

Topics: Consejos para panaderos

Europan

Escrito por Europan


Entradas relacionadas