Las 6 pizzerías más famosas del mundo

Apr 18, 2018 9:50:00 AM / por Europan en Tendencias de panadería

1 Comentario

De origen italiano, la pizza ha sufrido muchos cambios desde su nacimiento en Nápoles. Su fácil preparación (originalmente sólo masa, queso y albaca), el platillo preferido de la clase trabajadora ha sufrido muchos cambios y se posicionado alrededor del mundo con recetas que reflejan un estilo único.

Leer más >>

El Gasolinazo y su impacto en la industria panadera en México

Feb 1, 2017 4:46:51 PM / por Europan en Tendencias de panadería

0 Comentarios

Al igual que otros sectores, la industria panadera en México se ha visto afectado por el aumento en el costo de traslado de sus materias primas. En Europan, te compartimos la noticia.

Leer más >>

El panorama de la industria panadera en México para 2017

Jan 25, 2017 6:39:39 PM / por Europan en Tendencias de panadería

0 Comentarios

Previamente hemos mencionado los desafíos más importantes a los que se enfrenta la industria panadera en nuestro país. Sin embargo, más allá de las dificultades, es necesario conocer también qué es lo que está moviendo a las empresas del sector y qué las seguirá moviendo durante este año.

Leer más >>

5 cambios en las panaderías causados por la tecnología

Dec 28, 2016 1:43:45 PM / por Europan en Tendencias de panadería

0 Comentarios

Las panaderías varían ampliamente en tamaño y metodología. Desde las panaderías industriales que crean productos distribuidos al alcance de todos hasta las pequeñas panaderías de zonas específicas.

Leer más >>

Los 5 desafíos principales de la industria panadera en México

Dec 7, 2016 5:00:00 PM / por Europan en Tendencias de panadería

0 Comentarios

En ocasiones, pareciera que la industria panadera en México se enfrenta a cambios y nuevos desafíos todos los días: nuevas regulaciones, preferencias de consumo, competencia, mano de obra, costos de los ingredientes y consolidación de la industria son sólo unos de ellos.

Leer más >>

4 formas de aprovechar las nuevas tendencias en panadería

Oct 5, 2016 4:00:00 PM / por Europan en Tendencias de panadería

0 Comentarios

Los consumidores prestan cada vez más atención a los ingredientes contenidos en los alimentos que consumen. Por ejemplo, en Estados Unidos, los productos libres de gluten incrementaron sus ventas un 75.7% en el año pasado, de acuerdo con una investigación realizada por Nielsen.

Leer más >>

5 tableros de Pinterest para remodelar o abrir tu panadería

Sep 7, 2016 5:55:00 PM / por Europan en Tendencias de panadería

1 Comentario

Nútrete de ideas: desde el acomodo de tu equipo para panadería, colores en los muros, mostradores, acabados y decoración, estos tableros te inspirarán para lograr el espacio perfecto en tu panadería. ¡Toma nota!

Leer más >>

Cae el consumo de pan en México

Jul 13, 2016 12:52:20 PM / por Europan en Tendencias de panadería

0 Comentarios

El pan forma parte del grupo de alimentos que han constituido la base de la alimentación de la mayoría de las familias mexicanas, esto se debe a sus características nutritivas, su moderado precio y a lo fácil que resulta muchas veces su elaboración, lamentablemente, en los últimos meses la industria panificadora en México a reportado una caída en el consumo, tal como lo muestra la nota de La Jornada.

Leer más >>

Elige los mejores hornos para pan

Jun 22, 2016 6:41:34 PM / por Europan en Consejos para panaderos, Tendencias de panadería

2 Comentarios

Sin duda alguna, uno del elementos más importantes de una panadería, son los hornos para pan, pues de ellos depende la cocción, la consistencia, incluso el sabor de las piezas de pan, por está razón y con el fin de que elabores productos de calidad, en el blog de Europan te decimos cómo elegir el horno adecuado.

Leer más >>

Industria panificadora, un negocio rentable en México

Jun 15, 2016 12:49:26 PM / por Europan en Tendencias de panadería

0 Comentarios

En Europan hemos sido testigos de que la industria panificadora en México ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, pues cada vez son más las personas que ven una oportunidad de negocio en este sector, sin olvidar que el consumo de este alimento es de los más fuertes entre los mexicanos.

Leer más >>