Todo lo que tienes que saber sobre equipo para panadería

¿Cuál es el mejor horno para pastelería?

Sep 19, 2019 12:47:00 PM / por Europan en Equipos para panadería

0 Comentarios

La calidad de los productos y el diseño de las creaciones –sobre todo en repostería– son elementos fundamentales para cualquier negocio, pues cuidar a la perfección aquellos aspectos puede hacer que te diferencies del resto, y acumules una serie de clientes fieles que te consideren –incluso– como un must de la ciudad.

Leer más >>

Foodtruck: conoce el equipo de cocina ideal para este tipo de negocios

Sep 10, 2019 8:34:01 AM / por Europan en Equipos para panadería

0 Comentarios

Durante la última década han surgido muchas tendencias gastronómicas, algunas han tenido éxito y otras se han quedado estancadas, en un proceso donde faltan uno o varios elementos para que una buena idea se convierta en un proyecto viable y confiable.

Leer más >>

Reduce tiempo y mano de obra con una amasadora

Aug 8, 2019 8:39:00 AM / por Europan en Equipos para panadería

0 Comentarios

 

Existen dos aspectos fundamentales que debes considerar si quieres abrir una panadería o pastelería, o bien, si quieres optimizar las condiciones de tu negocio. El primero, es que el espacio sea funcional y bien aprovechado, y el segundo, que tu maquinaria funcione de manera eficaz. Y en este sentido, una amasadora para pan es quizá lo que necesitas.

Leer más >>

5 beneficios de utilizar un horno rotativo en tu panadería

Jul 9, 2019 8:00:00 AM / por Europan en Equipos para panadería

1 Comentario

Cuando la panadería es tu oficio, un horno de buena calidad es un elemento clave para el éxito. Desde su invención en 1958, los hornos rotativos o giratorios han ganado mucha popularidad a nivel mundial, ya que son ideales para una gran variedad de productos como galletas, pasteles, pan artesanal y mucho más.

Leer más >>

Ventajas de los hornos de radiación

Jul 4, 2019 8:18:00 AM / por Europan en Equipos para panadería

3 Comentarios

Los hornos de radiación son ideales para negocios que tienen o planean tener una alta producción de piezas para pan, pues pueden pueden llegar a producir hasta mil 700 piezas por hora con ahorros de energía de hasta 40 por ciento.

Leer más >>

El mejor horno rotativo para negocios medianos y pequeños

Jun 6, 2019 10:51:00 AM / por Europan en Equipos para panadería

4 Comentarios

 

Los hornos rotativos o giratorios son ideales para una gran variedad de productos como galletas, pasteles o pan artesanal; lo que quiere decir que están diseñados para que puedas ajustar tu oferta a las tendencias de los consumidores. 

Leer más >>

Tipos de hornos para panadería

Feb 12, 2019 9:00:00 AM / por Europan en Equipos para panadería

9 Comentarios

Para elegir el mejor horno para pan debes tomar en cuenta el tamaño y el tipo de tu panadería. Además del precio, te recomendamos analizar el material con el que están construidos, la complejidad de mantenimiento y si se adaptan al espacio con el que cuentas.

Leer más >>

Mantenimiento y limpieza de tu equipo de cocina

Feb 5, 2019 10:13:00 AM / por Europan en Equipos para panadería

4 Comentarios

Si tienes un restaurante, panadería, cafetería o algún otro tipo de negocio que cuenta con una cocina, el mantenimiento de tu equipo es fundamental. No sólo para mantener la vida útil de éste, sino para elevar la eficiencia y seguridad de tu empresa.

Leer más >>

Laminadoras para pan y pasteles

Jan 17, 2019 3:39:00 PM / por Europan en Equipos para panadería

0 Comentarios

La practicidad y la eficacia son dos elementos fundamentales en cualquier negocio y cuando se trata de una panadería, lo más importante es el producto; por eso, los procesos y la maquinaria para pan deben ser prácticos y precisos.

Leer más >>

¿Qué equipo para panadería necesitas para abrir tu negocio?

Jan 1, 2019 6:24:00 PM / por Europan en Consejos para panaderos, Equipos para panadería

22 Comentarios

 

 

 

 

 

 

 

 

Una panadería puede ser un negocio rentable si se tiene talento, ambición y un plan de negocios sólido. Por eso,  a medida que desarrollas tu plan,  debes hacer una lista del equipo que necesitarás para abrir tu establecimiento. Los fundamentales son los siguientes:

Leer más >>