4 ventajas de tener un horno de convección en tu panadería

Mar 12, 2019 12:00:00 PM / por Europan en Consejos para panaderos, Panadería Industrial

3 Comentarios


Una de las adquisiciones que podrían parecer más caras es la compra o renovación de un horno para panadería. Pero al tratarse de un elemento esencial para tu negocio, debes pensarlo más como una inversión y no como un gasto; en otras palabras, un horno barato podría salir más caro a mediano o largo plazo.

Leer más >>

10 problemas comunes al hornear un pastel y cómo solucionarlos

Feb 19, 2019 11:46:00 AM / por Europan en Consejos para panaderos

1 Comentario

Hornear pasteles es un verdadero arte: los ingredientes, la textura, su estética, sabor y hasta la impresión que aumenta la grandeza en las pupilas de la gente es el sello de un buen pastel. Todos esos elementos deben estar en perfecta sincronía, sobre todo si quieres que tu producto se quede en la mente de tus clientes por días, meses... ¡años!

Leer más >>

Hornea pan suculento: 7 tips de panaderos expertos que no debes perderte

Jan 15, 2019 11:04:00 AM / por Europan en Consejos para panaderos, Recetas de panadería

4 Comentarios

Indudablemente, cada panadero tiene sus propios secretos y “trucos” para darle un sabor único a sus panes. Algunos usarán una marca específica de levadura, otros confiarán en la textura de sus panes o el equipo para panadería con el que cuentan, y habrá quienes sólo siguen la tradición familiar.

Leer más >>

El presupuesto ideal para abrir tu propia panadería

Jan 3, 2019 5:10:00 PM / por Europan en Consejos para panaderos

17 Comentarios

Abrir una panadería no es una tarea fácil, ni mucho menos algo que se planee de un día para otro; se requiere de conocimiento, pasión y vocación, pero también de dinero y cifras que se puedan adecuar a tus expectativas y objetivos. 

Leer más >>

¿Qué equipo para panadería necesitas para abrir tu negocio?

Jan 1, 2019 6:24:00 PM / por Europan en Consejos para panaderos, Equipos para panadería

16 Comentarios

 

 

 

 

 

 

 

 

Una panadería puede ser un negocio rentable si se tiene talento, ambición y un plan de negocios sólido. Por eso,  a medida que desarrollas tu plan,  debes hacer una lista del equipo que necesitarás para abrir tu establecimiento. Los fundamentales son los siguientes:

Leer más >>

7 sencillos pasos para armar un plan de marketing para panadería

Oct 2, 2018 10:00:00 AM / por Europan en Consejos para panaderos

1 Comentario

Productos deliciosos, buen servicio y una experiencia única son necesarios para ser exitoso en la industria panadera en México. Pero si quieres que tu panadería crezca constantemente, necesitas pensar en un plan de marketing.

Leer más >>

Pizzas que no pueden faltar en tu negocio

Aug 1, 2018 10:00:00 AM / por Europan en Consejos para panaderos

1 Comentario

Si tienes un negocio de cafetería, incorporar pizzas a tu menú es una de las mejores adiciones que puedes realizar. Se trata de un platillo popular y versátil, y precisamente por tantas alternativas que ofrece debes conocer cuáles son las que no pueden faltar.

Leer más >>

Técnicas para decorar pasteles

Apr 25, 2018 1:30:09 PM / por Europan en Consejos para panaderos

0 Comentarios

El proceso de elaboración de un pastel involucra amasadoras, laminadoras, y por  supuesto, hornos para pan, pero al final, hay un proceso que puede darle el toque especial a tus pasteles, y ese es el decorado.

Leer más >>

Conoce 5 claves para una panadería exitosa

Feb 5, 2018 10:00:00 AM / por Europan en Consejos para panaderos

2 Comentarios

Lograr que tu panadería sea un negocio redituable, y que destaque entre la competencia, requiere canalizar el enfoque en cinco elementos clave. Hoy en Europan, te decimos cuáles son y cómo afinarlos para alcanzar el éxito.

Leer más >>

10 recomendaciones para almacenar pasteles correctamente

May 26, 2017 3:48:57 PM / por Europan en Consejos para panaderos

3 Comentarios

Cuando un pastel se almacena adecuadamente, se puede mantener durante más tiempo. Sin embargo, la forma en que serán almacenados depende de cierto número de factores. Aquí te compartimos consejos y aspectos que debes considerar para mantener tus pasteles como recién salidos del horno.

Leer más >>