Funcionamiento de equipo para panadería Europan

Mar 15, 2018 1:54:05 PM / por Europan

demos-gratis-para-ver-equipo-para-panaderia-europan.png

Lo que hace exitoso a un negocio son sus ideas. En el caso de la industria panadera, la innovación en los sabores, diseños y preparación, es lo que brinda un valor extra a los negocios. Para ello es fundamental un equipo para panadería que te permita experimentar y mantener la calidad de tus productos; y por supuesto, nunca está de más un poco de inspiración.

Con el objetivo de impulsar esos elementos, en Europan realizamos demostraciones gratuitas con chefs internacionales para brindar técnicas, recetas y consejos de vanguardia en la industria; así como para que comprueben el uso sencillo del equipo Europan, y la excelencia que ofrece su tecnología.

Tan sólo el pasado febrero una decena de interesados y clientes de Europan tuvieron la oportunidad de platicar con el chef español, Abel Sierra, quien compartió recetas y prácticas de valor para cualquier tipo de negocio.

Algunas de las recetas que compartió fueron: pan de curry, cacahuate garapiñado y pasas; pan de vino, fuet (embutido de origen catalán) y nueces; foccacia mexicana; y pan marinero (de sardinas); entre otros.

Durante la demostración el chef mostró, en tiempo real, el funcionamiento y practicidad de un horno de piso, una cámara fermentadora, formadora y amasadora; todos los equipos instalados en un espacio que simula una panadería pequeña.

De igual forma, Abel Sierra asesoró sobre el correcto uso del equipo para panadería, y dio consejos para optimizar no sólo la vida útil de la maquinaria, sino también de la materia prima con la que se trabaja todos los días.

Esta clase de experiencia es una de las acciones que realizamos en Europan como parte del asesoramiento y acompañamiento que ofrecemos a nuestros clientes, y asegurarnos que su inversión brinde los frutos que esperan.

Te invitamos a suscribirte a nuestro blog para conocer sobre las demostraciones, recetas, tendencias en la industria panadera, y sobre nuestros equipos de excelencia para cualquier tipo de negocio.

Inscríbete a una demo de panadería sin costo

Topics: Equipos para panadería

Europan

Escrito por Europan


Entradas relacionadas