Éxito en la venta de la tradicional rosca de reyes

Jan 6, 2016 12:31:31 PM / por Europan

europan_rosca.png

Existen tradiciones que no dejan de tomar fuerza y una de ellas es la partida y el consumo de la rosca de reyes. Hace algunos días en el blog de Europan te enseñamos paso a paso como prepararla y el día de hoy te damos algunos otros motivos para hacerlo, pues estamos seguros que tus ventas incrementarán de manera gigantesca.

Gracias a la partida de la tradicional rosca de Reyes, la venta de las panaderías llega a incrementar hasta 200% en la temporada que va del 5 al 7 de enero, de acuerdo con la firma de consultoría Feher & Feher.

Enrique Ramón, director general de La Artesa, señaló que una panadería vende de 10 a 12 veces más en esta temporada que en un día normal, y las personas gastan hasta 96% más en esta industria que lo habitual.

“La tradición ha tenido variantes; ahora la partida de rosca comienza a partir del 5 de enero, pues algunas familias prefieren anticiparlo, y termina hasta el 7 de enero, ya que instituciones gubernamentales y educativas comienzan operaciones en esa fecha”, afirmó.

Aún estás a tiempo de preparar la deliciosa rosca de reyes, no olvides seguir la receta paso a paso para que tus clientes queden completamente satisfechos.

Europan te invita a que conozcas más sobre el proceso y la maquinaria para panadería que necesitas para comenzar o hacer crecer tu negocio. Conoce todo lo relacionado con los hornos para pan.

Caso de éxito Knot & Loop - Europan

Fuente: El Financiero

Topics: Tendencias de panadería

Europan

Escrito por Europan


Entradas relacionadas