¿Qué pan de muerto preparan las mejores panaderías?

Nov 1, 2017 9:35:17 AM / por Europan

pan-de-muerto-maquinaria-para-pan-pastelerias-cdmx.png

El pan de muerto llegó a todas las pastelerías y panaderías, pero no todos son iguales. Algunos negocios hacen una receta especial para este Día de Muertos, lo que los ha convertido en especiales y aún más queridos por la gente.

Aquí te presentamos el pan de muerto que hacen reconocidos negocios de la Ciudad de México, muchos de ellos con la maquinaría para panadería de Europan, para que tomes un poco de inspiración y crees tu propia receta.

Maison Kayser

pan-de-muerto-maison-kayser.png

La repostería francesa se une a la tradición mexicana con una versión rellena de nata. Está disponible en tamaño individual y estamos seguros que complace a los paladares más exigentes.

 Da Silva

pan-de-muerto-da-silva.png

El chef Da Silva realiza el pan de huesitos más azucarado de lo que dicta la receta tradicional y le agrega notas de azahar y un toque de canela. Esta misma receta también la puedes encontrar en el Mercado Roma y en el Hotel Downtown.

Amado

pan-de-muerto-hyatt.png

La pastelería artesanal y dulcería del Hyatt Regency en Polanco tiene un pan de muerto a base de la receta tradicional y puede ser relleno de nata o de dulce de leche. Los hay de diferentes tamaños, individual, mediano y grande, para compartir con la familia y amigos.

Catamundi

 pan-de-muerto-da-silva-catamundi.png

El espacio gourmet en Polanco hace recetas originales para celebrar. Los chefs preparan tres diferentes postres conmemorativos para la temporada:

– Dona de pan de muerto. Hecha con naranja, flor de azahar, relleno de nata y con los clásicos huesitos azucarados.

  Dulce de calabaza. Rellena de dulce de calabaza, decorada como una calabaza.

– Frutos rojos. De color morado y con decorada alusivo al Halloween.

La Bohême

 pan-de-muerto-da-silva-la-boheme.png

En este Día de Muertos, la panadería francesa le agrega un toque mexicano con la tradicional receta del pan de muerto. Lo original de su elaboración es que le añaden un fresco toque de lavanda y con procesos 100% artesanales.

Jaso Bakery

pan-de-muerto-da-jaso-bakery.png 

Esta panadería presenta el pan de muerto en forma de cupcake. Puedes encontrarlo en Jaso Bakery en Polanco hasta la primer semana de noviembre. Además, preparan el pan de muerto tradicional y en tres versiones: rellenas de matcha, chocolate y vainilla.

Rosetta

 pan-de-muerto-rosetta.png

En la sucursal de la Roma tendrán la deliciosa receta azúcar con toque de romero. Los tamaños disponibles son individual y mediano.

Café Ó

 pan-de-muerto-cafe-o.png

En Café Ó elaboran una versión con un suave toque de naranja y anís. Viene en tamaño grande, para compartir, o tienen una opción de cinco piezas individuales. Lo más original es que la caja del empaque está pintado por un artista mexicano y tienen galletas decoradas como calaverita.

Sin importar el proceso tus hornos deben tener la capacidad de respetar el sabor y la tradición de tu negocio. Consulta los hornos que Europan ofrece y que garantizan el mejor sabor de tus productos.

Haz clic aquí >>

Europan

Escrito por Europan