Aprende a preparar pan de higo con Europan

Feb 19, 2016 10:17:59 AM / por Europan

europan_pan_de_higo.png

Con el fin de complacer a todos tus clientes, que sin duda cada vez se vuelven más exigentes, en Europan nos hemos dado a la tarea de compartirte exquisitas recetas de pan y el día de hoy no es la excepción, pues te decimos paso a paso cómo preparar pan de higo.

  • Higo seco
  • Almendra
  • Clavo
  • Ajonjolí
  • Anís 

1-Antes de comenzar, es muy importante que limpies a la perfección los higos secos, quitarles el rabo y picarlos finamente.

2-Para darle un mejor sabor, recomendamos tostar las almendras y molerlas a la perfección. Mezcla las almendras con los higos, añade clavo molido(muy poco, para 1 kilo 2 o 3 clavos) un poco de ajonjolí y de anís, para darle un toque especial, puedes añadir un poco de canela molida.

3-Y para amasarlo bien te recomendamos usar un poco de aguardiente seco y un poco de miel de abeja . Mezcla todo muy bien con ayuda de las amasadoras para pan y comienza a hacer los panes.

4-Se pasan por harina. Se dejan secar un poco

Si te ha gustado la receta de Pan de Higo, te sugerimos que no dejes de ver todas las recetas que tenemos para ti cada viernes.

Europan te ofrece las mejores recetas y la mejor maquinaria para panadería para apoyarte en el emprendimiento o la renovación de tu negocio. Consulta nuestra variedad a través del catálogo.

Descarga nuestro catálogo >>

Topics: Recetas de panadería

Europan

Escrito por Europan


Entradas relacionadas