5 Roscas de Reyes originales y famosas de la CDMX

Jan 5, 2018 10:14:07 AM / por Europan

famosas-roscas-de-reyes-en-cdmx.png

Este 6 de enero es imperdible la Rosca de Reyes. Desde diciembre se comenzó a vender este típico postre en varios establecimientos, pero esta semana las recetas más originales y deliciosas son desarrolladas por hornos y amasadoras industriales para darle gusto a todos.

Aquí te presentamos 5 pastelerías que preparan una Rosca de Reyes con una receta original, para que te inspires y te animes a crear la propia.

Patisserie Dominique

patisserie-dominique.png

Esta pastelería estilo francés manejan cuatro tipos de Rosca de Reyes. La original es de hojaldre rellena de crema de almendra; la Maison, o de la casa, tiene frambuesa y pistache; la Carrousel tiene manzana y caramelo; y la Baltazar tiene chabacano, crema de almendras y chocolate.

Magnolia Bakery

magnolia-bakery.png

Para los amantes del cacao, la famosa repostería estadounidense prepara en estas fechas una rosca confetti con chocolate blanco y otra de chocolate rellena de más chocolate. 

Pastelería La Suiza

pastelería-la-suiza.png

Con una tradición de siete décadas La Suiza ofrece roscas rellenas de nata. Su receta se ha hecho famosa con el paso del tiempo, así que llega temprano para asegurar la tuya, porque se acaban rapidísimo.

Rosetta

rosetta.png

Este restaurante con recetas europeas hace una Rosca de Reyes a la italiana. El ingrediente principal es el mazapán y un toque de cáscara de cítricos y romero que podrás notar desde el primer bocado.

La Bohème

la-boheme.png

Desde diciembre tienen a la venta la Rosca estilo francés, que está rellena de almendra o de frutos rojos. La clásica rosca mexicana se vende hasta el viernes 6 de enero, y es con chocolate de metate. De preferencia pídelas con anticipación, ya que son muy solicitadas.

En Europan te damos la asesoría para renovar tu panadería, además de contar con la maquinaria y accesorios necesarios para equipar tu negocio de acuerdo a tus necesidades.

DESCARGA EL CATÁLOGO >>

Europan

Escrito por Europan