Conoce los secretos de algunas panaderías de Estados Unidos (parte 1)

Apr 8, 2015 4:17:00 PM / por Europan

equipo_para_panadera_mejor

¿Hay algo más atractivo que el olor del pan o las galletas que acaban de salir de los hornos para pan? En Europan sabemos que estos exquisitos aromas brindan un punto extra a las panaderías que ofrecen un respiro del ajetreo y el bullicio de la vida urbana para ofrecer un momento de dulce indulto.

Esto es muy común en algunas panaderías de los Estados Unidos, es por ello que el día de hoy en Europan te hablaremos de los mejores lugares para consumir delicioso pan y te revelaremos lo mejor de cada lugar.

  • Floriole (Chicago)

Sin lugar a dudas los croissants y baguettes crujientes son sólo un par de las cosas que encontrarás en Floriole. La panadería comenzó como un puesto en un mercado de agricultores locales y se convirtió en un espacio de ladrillo y mortero en Lincoln Park.equipo_para_panadera_fl

Consejo: Mientras que el desayuno es el punto fuerte de la panadería, también ofrecen productos para comidas en otras horas del día, como el almuerzo o la merienda.

  • Tartine Bakery and Café (San Francisco)

Chad Robertson y Elisabeth Prueitt viajaron y trabajaron en Francia, al regresar aplicaron las técnicas que aprendieron. En su panadería producen 240 panes frescos cada día.

Consejo: Los Pruitt de tartas de crema y pasteles están hechos con ingredientes locales, algo que le gusta mucho a los clientes, además la panadería ofrece una gran variedad de dulces franceses clásicos, es decir, combina las materias primas locales con productos internacionales.

  • Flour Bakery + Café (Boston)

Joanne Chang, es el dueño y autor intelectual de Flour Bakery + Café. Chang dejó su carrera como consultor de gestión para trabajar como cocinero profesional y abrió la famosa panadería de Boston en el año 2000. Los visitantes pueden disfrutar de magdalenas calientes elaboradas con fruta fresca, baguettes crujientes y pasteles rellenos de crema.

Consejo: La panadería también abastece a aquellos con dietas especiales bajas en grasa, en azúcar o vegetarianas, por lo que los visitantes con restricciones también pueden encontrar dulces para satisfacer su deseo.

  • Levain Bakery (New York)maquinaria_para_panadera_levai

Al mencionar este lugar, la primera cosa que se viene a la mente es una gigante galleta de chocolate. Los copropietarios Connie McDonald y Pam Weekes desarrollaron su receta de galletas durante el entrenamiento para un triatlón.

Consejo: Los visitantes también pueden encontrar otros dulces para disfrutar. La panadería ofrece de todo, desde chocolate chip de brioche con azúcar espolvoreado, hasta pan con trocitos de chocolate y plátano. 

  • Baked & Wired (Washington D.C) 

Es fácil quedar enganchado en Baked & Wired. La pequeña cafetería familiar y panadería, hace productos artesanales horneados en pequeños lotes en los hornos para pan. Los cupcakes son de sabores como frambuesa-limón y mantequilla de maní con chocolate.

Consejo: Además de sus famosos pastelitos, la panadería también ofrece bizcochos y sándwiches de helado para satisfacer todos los gustos.

Como ves las panaderías de Estados Unidos apuestan por diversificar sus productos y sus servicios algo que mejora sus ventas de manera importante. Muy pronto en Europan continuaremos hablando de las mejores panaderías de la Unión Americana.

En Europan buscamos que la calidad de tus productos sea la más alta, es por ello que ofrecemos la mejor maquinaria y equipo para panadería que harán más competitivo a tu negocio.

Conoce nuestros productos

Equipo para panadería - Europan

Topics: Consejos para panaderos, Tendencias de panadería

Europan

Escrito por Europan


Entradas relacionadas