Inicia tu negocio de panadería desde casa

May 11, 2016 1:46:35 PM / por Europan

equipo_de_panaderia_casa.png

A todos nos gustan los panes recién horneados, por ello comprobamos que un negocios de panadería es una de las mejores inversiones que se pueden realizar. Por este motivo el día de hoy en el blog de Europan, te decimos como comenzarlo desde casa.

  • Ordena tus permisos para operar

Incluso los negocios desde casa deben tener un permiso para operar un negocio que maneja alimentos. El inspector vendrá a tu casa e inspeccionará la cocina para asegurarse de que está limpia y en condiciones sanitarias, y que tus métodos de preparación y almacenamiento de comida siguen las reglas, para impedir que las personas que ingieran los productos se enfermen.

  • Identifica los productos horneados que vas a vender 

Crea una lista que incluya cada elemento a ser vendido, lo cual será una descripción que puedes usar en tus materiales de publicidad y precios.

  • Compra mostradores de panadería

Escoge recipientes que tengan el nombre impreso de tu negocio, tu sitio web y tu número telefónico. Si tienes que enviar los productos por correo, también puedes comprar cajas de envío que vengan preimpresas con la información de tu negocio.

  • Construye un sitio web

Compra un dominio y crea un sitio que describa los tipos de productos que ofreces y cómo pueden los clientes ordenar. Puedes elegir crear una tienda en línea para que los clientes puedan ordenar por Internet o que simplemente llamen al negocio para hacer su pedido. 

  • Contacta restaurantes, panaderías locales y cafeterías

Llama o visita algunos de los lugares de comida locales que podrían estar interesados en comprar tus productos o llenar estantes con los mismos. Habla con los dueños o gerentes que tengan poder de decisión para que compren los productos para reventa o que te permitan venderlos a consignación. 

Esperamos que estos consejos te sean de mucha utilidad para comenzar tu negocio desde casa.

En Europan no solo queremos que tus productos sean de las más alta calidad y los preferidos de tus clientes, también buscamos que lleves tu negocio al más alto nivel.

Europan te invita a que conozcas más sobre el proceso y el equipo para panadería que necesitas para comenzar o hacer crecer tu negocio.

3 opciones de financiamiento - Europan

Topics: Consejos para panaderos

Europan

Escrito por Europan


Entradas relacionadas