Características del horno rotativo Giravolt 15

Jul 23, 2018 12:54:18 PM / por Europan

caracteristicas-horno-rotativo-giravolt-15

Con 800 hornos instalados en México, el horno rotativo Giravolt 15, es uno de los mejores en el mercado para todo tipo y tamaño de negocio panadero. 

Características y beneficios del horno rotativo Giravolt 15

Estos hornos cuentan con un carro de charolas de varios pisos que gira al interior para asegurar una cocción uniforme del pan gracias al aire caliente que circula a través del ventilador. Dentro de sus principales beneficios destaca:

  • Fácil operación de carga y descarga gracias al carro de varios pisos con charolas.
  • Bajo consumo energético y mayor producción en menos espacio.
  • Menos merma debido a la cocción uniforme del pan.

Este tipo de horno tiene dos versiones: gas o eléctrico; en ambas versiones cuenta con un panel de control digital con función SLEEP y programación de apertura del tiro, lo que provoca ahorros sustanciales de energía. 

Construido en acero inoxidable y puertas con doble cristal, su diseño es estético, moderno y vanguardista con luz interior. Además, cuenta con sistema de seguridad y paro de emergencia, así como alarma luminosa y de sonido al terminar la horneada.

>>>Conoce más versiones de hornos rotativos Giravolt<<<

Calidad en los productos

Un horno de pan es tan bueno como los productos que salen de él. Un ejemplo de la calidad que asegura este horno es la panadería de repostería francesa: Da Silva.

Con más de 15 años en el mercado, la pastelería se ha posicionado como una de las favoritas del consumidor mexicano por el sabor de sus productos, basados en las recetas tradicionales de Europa.

 

En ese sabor particular podríamos encontrar parte del éxito de este negocio, ya que no fue hasta que un amigo francés del Chef Da Silva lo orientó para vender baguettes y croissants, que la repostería comenzó a ganar reconocimiento. Hoy día el propio chef Da Silva supervisa a sus reposteros y asegura que los productos cumplan con los altos estándares de calidad que él mismo ha establecido, incluida la calidad de los hornos para pan.

Ese es el compromiso de Europan, asegurar que la calidad y estándares de tu negocio se cumplan. Con tecnología de punta y la tradición panadera europea, nuestro equipo de panadería es la mejor herramienta para tu negocio.

Consulta nuestro catálogo completo y encuentra el horno que estás buscando.

DESCARGA EL CATÁLOGO >>

Topics: Equipos para panadería

Europan

Escrito por Europan


Entradas relacionadas