El mejor horno rotativo para negocios medianos y pequeños

Jun 6, 2019 10:51:00 AM / por Europan

 mejor-horno-rotativo-para-negocios-pequenos

Los hornos rotativos o giratorios son ideales para una gran variedad de productos como galletas, pasteles o pan artesanal; lo que quiere decir que están diseñados para que puedas ajustar tu oferta a las tendencias de los consumidores. 

Aquel elemento –que se puedan adaptar a las tendencias de los consumidores– hace que también estos hornos sean perfectos para panaderías grandes y que están pensando en elevar su producción de manera rápida y efectiva (sin perder la calidad de sus piezas). Sin embargo, en Europan queremos compartirte que este tipo de hornos también los puedes tener si tienes un negocio pequeño o mediano. 

De hecho, hay un tipo de horno, el Horno Giravolt Compacto 12, hecho a la medida, diseñado para panaderías pequeñas y medianas con la capacidad de producir hasta 600 piezas por hora. 

Pero, antes de que te comentemos las ventajas; queremos que lo conozcas bien, que le pongas una imagen a este horno y veas algunas de sus características técnicas y físicas en el siguiente video que te presentamos a continuación:

 

 

👇🏻

 Este también es un horno de convección; sin embargo, su carro giratorio con varias charolas permite que el producto entre en contacto con el aire caliente sin importar su posición, lo que evita el charoleo y reduce al máximo el tiempo de cocción.

Con menos de 1.50 metros de alto y 1.76 de fondo, este horno brinda la flexibilidad de producción y garantiza la consistencia y calidad de tus productos al igual que cualquier otro horno rotativo.

Asimismo, a pesar de su tamaño tiene la capacidad de guardar una docena de charolas y producir desde 360 hasta 600 piezas por hora.

Principales beneficios

Este modelo de horno está construido de acero inoxidable y se encuentra en versión de gas y eléctrico. En cualquiera de sus modelos se destacan por las siguientes características:

  • Sencillo panel de control digital.
  • Fácil operación de carga y descarga gracias al carro de varios pisos con charolas.
  • Bajo consumo energético y mayor producción en menos espacio.
  • Menos merma debido a la cocción uniforme del pan.
  • Diseño estético, moderno y vanguardista con luz interior.
  • Sistema de seguridad y paro de emergencia.
Modelo
Compacto 12
Compacto 12
Capacidad
10 a 12 charolas de 65 x 45 cm
10 a 12 charolas de 50 x 80 cm
Medidas (ancho, fondo, alto)
110 cm x 176 cm x 147 cm
110 cm x 176 cm x 147 cm
Peso
620 kg
620 kg
Producción por hora
360 piezas
600 piezas

Los hornos Europan son la combinación perfecta entre la tecnología de vanguardia y la tradición panadera europea

Por eso, te invitamos a comprobar la calidad y fácil funcionamiento de este horno en una demo de panadería; además, podrás tener contacto con otros equipos, como el horno de convección o de pisos.

¡Te esperamos! 🥖👨🏻‍🍳

 Inscríbete a una demo de panadería sin costo

Topics: Equipos para panadería

Europan

Escrito por Europan

Ofrecemos el mejor equipo para panadería con calidad europea y brindamos asesoría avalada por más de 70 años de experiencia en el mercado.


Entradas relacionadas