Test: Descubre tu horno ideal de acuerdo a tu presupuesto

Aug 22, 2019 11:00:00 AM / por Europan

test-para-saber-si-necesitas-renovar-tu-panaderi

Cuando comienzas una panadería desde cero debes pensar en tus objetivos, en la calidad de los productos que quieres ofrecer, la experiencia que quieres brindar a tus clientes y cómo deseas diferenciarte de la competencia. Y en este contexto, siempre llega una pregunta clave: ¿qué tipo de horno me conviene comprar?

Ya sea que estás arrancando con tu panadería o necesites renovarla, los hornos para pan que elijas definirán el futuro de tu negocio, pues de éstos dependerá el volumen de piezas que produzcas y la calidad de las mismas, pero sobre todo el rendimiento a largo plazo: las ganancias que generará el equipo.

Por ejemplo: algunos panaderos desean incrementar su producción, especializarse en un tipo de pan o reducir los costos al ahorrar mano de obra y energía;  y algunos más desean absolutamente todo lo anterior.

 

Existen varios factores que todo dueño de su propio negocio debe tener presente: 

  • Saber cuánto quiere producir.
  • Qué tipo de pan quiere producir.
  • Conocer el presupuesto con el que cuenta.

Y puede que te encuentres en el siguiente escenario: conoces cuánto quieres producir y cuál es el presupuesto con el que cuentas, pero aún no sabes qué horno te conviene comprar.

Por esto, a continuación te presentamos un test de tres preguntas que te dirá cuál es el horno ideal para tu negocio dependiendo del volumen de piezas que quieres producir y el presupuesto con el que cuentas: 

¿Cuántas piezas produces al día?

Hasta 3,000 piezas.

Hasta 7,000 piezas.

Hasta 10,00 piezas.

Más de 10,000 piezas.

Recuerda que el número de piezas que aspiras a producir y el presupuesto con el que cuentas son vitales para adquirir un nuevo horno para pan; sin embargo, también debes considerar los siguientes aspectos:

  • Si el tamaño del horno es adecuado para tu negocio.
  • Si el horno de gas o eléctrico.
  • Si requiere de una compleja instalación.
  • Si el tipo de carga es en carro o charola.

<<Conoce el mejor horno para negocios pequeños y medianos >>

Así que si necesitas otro tipo de asesoría, te invitamos a asistir a una de nuestras demos de panadería, donde nuestros expertos podrán contestar cada una de tus dudas al mismo tiempo que cocinas y horneas con ellos. 

¡Te esperamos! 👨🏻‍🍳🥖

Inscríbete a una demo de panadería sin costo

Topics: Administracion de panaderias

Europan

Escrito por Europan

Ofrecemos el mejor equipo para panadería con calidad europea y brindamos asesoría avalada por más de 70 años de experiencia en el mercado.


Entradas relacionadas