5 beneficios de asistir a una demo de panadería

May 27, 2021 11:50:00 AM / por Europan

Autor Europan México

beneficios-asistir-demo-panaderia

Asistir a una demo de panadería no sólo te ayudará a obtener más experiencia y conocimiento de técnicas y estilos para hornear pan, sino que podrás aprender a manejar mejor tu negocio, así como los equipos de panadería que requieres.

Ya sea que tengas una panadería chica, mediana o grande, –no importa– en las demos caben todos los negocios, todos los saberes, los consejos y la experiencia: aquí cuenta todo.

 

Las demos de Europan –por ejemplo– han ayudado a cientos de personas a definir sus necesidades y el rumbo de su panadería, a conocer los distintos equipos con los que contamos; desde hornos para panadería hasta amasadoras o laminadoras.

 

En el siguiente video te presentamos algunos de los beneficios que podrás obtener al acudir a una de nuestras demos:  👇🏻

 

1. Conocer las tendencias en panadería

La demo comienza, llegas e inmediatamente te instauras en una mesa redonda mientras un especialista te va contando las nuevas tendencias panaderas que dominan en el mercado; además se manejan ciertos tópicos como:

  • Qué tipo de productos le gustan a las personas.
  • Cuáles son las técnicas más innovadoras en panadería.
  • Cómo corregir errores y aprovecharlos para crear pan de calidad.

2. Definir tus necesidades y objetivos 

Al ser una charla entre panaderos, nuestro especialista preguntará el tipo de negocio que maneja cada uno de los asistentes. A partir de allí, resuelven sus dudas, explican sus necesidades y se les da solución para que puedan definir un objetivo claro.

Te recomendamos algunos consejos para dirigir un negocio de panadería 😉

3. Interactuar con los equipos 

Llega el momento de la acción, cuando el panadero expone uno o varios equipos. En ese momento se explica el proceso, lo que la maquinaria es capaz de hacer y cómo puede ayudar a resolver casos específicos.

👉🏻 El plus en este punto es que tú, como asistente, puedes cocinar y hornear junto a los chefs, pero lo más importante: puedes tener contacto con los equipos. De esa manera podrás calibrar si de verdad te conviene invertir en lo que estás viendo. 

4. Cocinar con los chefs

Los chefs te invitan en todo el proceso; desde el amasado hasta la cocción, no podrás perderte ningún detalle. Además, lo particular de este momento es que tienes la oportunidad de interactuar con los ingredientes, ver su peso, su textura y todo aquello que al final –por mínimo que sea– influye en los procesos.

Quién sabe, a lo mejor aquí descubres algo que estabas haciendo mal y no sabías.

5. Conocer el equipo ideal para tu negocio 

Cabe destacar que rumbo al final de la demo podrás saber qué tipo de equipo te conviene, pero sobre todo cuál es el ideal para tu negocio, pues en ese momento podrás tener contacto directo con nuestros asesores, quienes analizarán tus necesidades y le darán una solución. 

Plus: ofertas y descuentos especiales

Por último, en este tipo de demos tienes la oportunidad de hacer una oferta o gozar de algún descuento especial; siempre van cambiando, así que tendrás que acudir a una para descubrir las promociones.

👉🏻 Sigue leyendo: 

💡 Recuerda que: las demos de panadería de Europan se llevan de manera periódica, así que para conocer las fechas de las próximas demos debes dar clic al botón de abajo. 

CTA - Catálogo Equipos de Panadería Artesanal - Abril 2022

Topics: Tendencias de panadería

Europan

Escrito por Europan

Ofrecemos el mejor equipo para panadería con calidad europea y brindamos asesoría avalada por más de 70 años de experiencia en el mercado.


Entradas relacionadas

×

¡Conoce nuestro catálogo 2023!

Encuentra la información que necesitas para tus equipos de panadería.

DESCARGA EL CATÁLOGO