Test para saber si necesitas renovar tu panadería

Nov 27, 2018 3:33:00 PM / por Europan

Destacada de Europan

Cuando comienzas una panadería desde cero debes pensar en tus objetivos y la calidad de los productos que quieres ofrecer; la experiencia que quieres brindar a tus clientes y cómo es que deseas verte frente a la competencia. Sin embargo, cuando pasa el tiempo y te has consolidado ¿cómo saber el momento exacto para renovarla? 

Los motivos para renovar una panadería son muy variados; algunos panaderos desean incrementar su producción, otros quieren reducir los costos de la misma o incluso ahorrar tiempo y energía.  Las visiones y los sueños son diferentes en cada panadero. Por eso, debes pensar en estos puntos clave: 

  • Conocer el presupuesto con el que cuentas. 
  • Saber elegir el mejor equipo para tu negocio.
  • Pensar en capacitar y ampliar el personal de tu panadería.

Una vez que has tomado en cuenta los conceptos anteriores, es momento de ponerte a prueba con el siguiente test y conocer qué tipo de equipo, idea o visión necesitas renovar. 

¿Cómo es tu panadería?

Tienes mostradores y equipo de gran tamaño, pero no tienes mesas.

Los mostradores, mesas y tu equipo están bien distribuidos.

El espacio con el que cuentas no tiene ninguna de las características anteriores.

En Europan contamos con el equipo necesario para hacer crecer tu negocio: hornos para panadería, amasadoras, batidoras y mucho más. Conoce nuestro catálogo y comienza a ofrecer la mejor calidad y experiencia en tu negocio.

DESCARGA EL CATÁLOGO >>

Europan

Escrito por Europan