Pizzas que no pueden faltar en tu negocio

Aug 1, 2018 10:00:00 AM / por Europan

tipos-pizza-mas-populares

Si tienes un negocio de cafetería, incorporar pizzas a tu menú es una de las mejores adiciones que puedes realizar. Se trata de un platillo popular y versátil, y precisamente por tantas alternativas que ofrece debes conocer cuáles son las que no pueden faltar.

Sin importar la receta que sigas debes asegurarte de contar con el horno para pizza adecuado, o la maquinaria que mantenga las propiedades y sabor de los ingredientes, incluso en un horno de convección pequeño se pueden preparar; así que no hay pretexto para no preparar estas 6 pizzas, las más populares y vendidas.

>>>Conoce qué tipo de horno es mejor para preparar pizzas<<<

Pepperoni-Pizza

Pepperoni

Pepperoni usualmente hecho con carne de cerdo y de res, es uno de los sabores más populares en el mundo. Puedes darle un toque especial con una capa extra de queso por encima de las rodajas, o bien combinarla con algún vegetal como aceitunas o champiñones.

 

prod_pizza_hawaianaHawaiana

La versión de pizza con queso y tomate tradicional, pero con un agregado frutal: la piña. También lleva jamón y los sabores extra que quieras darle. 

pizza_margaritaMargarita

La auténtica pizza italiana. Lleva los colores italianos con el rojo de los tomates, el verde de la albahaca y el blanco del queso tipo mozzarella. 

 

Napolitanapizza_napolitana

Muy similar a la pizza Margherita debido a sus sabores, pero con variantes; las más populares contienen anchoas, orégano, alcaparras y ajo, entre otros ingredientes.

pizza_cuatro_quesosPizza 4 quesos

Siempre hay un amante de los quesos, y esta es la pizza perfecta. Existen muchas variedades de queso, pero la pizza más común de este tipo lleva mozzarella, azul, provolne y parmesano rallado; pero tú puedes crear la propia, con queso amarillo, cheddar, o incluso quesillo. Las opciones no son pocas, y todas muy sabrosas. 

Jamón y pancetapizza-con-jamon-tocino-

El jamón es uno de los ingredientes que mejor cae en las pizzas. Una de las recetas más tradicionales es aquella que lleva queso mozzarella y panceta o tocino. Algunos lugares agregan pollo o algún vegetal; si quieres ser un poco más original, agrégale pollo con curry.

En Europan contamos con los mejores hornos para pizza y panadería. Conoce nuestro catálogo y encuentra la maquinaria que tu negocio necesita.

DESCARGA EL CATÁLOGO >>

Topics: Consejos para panaderos

Europan

Escrito por Europan


Entradas relacionadas