Explora por categoría

  • There are no suggestions because the search field is empty.

7 mejores postres que debes probar en la CDMX

November 8, 2018

mejores-postres-cdmx

Uno de los atractivos que toda ciudad cosmopolita en el mundo ofrece son los sabores; desde comidas hasta postres. Hoy dedicaremos una lista a los segundos, ya que en la Ciudad de México son peculiares, deliciosos y apabullantes para el paladar.

La repostería en la Ciudad de México ha crecido de sobremanera, ya que los panaderos le han imprimido talento para mezclar sus ingredientes y batirlos al  utilizar amasadoras cada vez más especializadas. Todo para lograr un objetivo: que el cliente salga sumamente feliz del lugar.

Aquí están algunos de los mejores postres, muchos ubicados en la zona centro, la Roma o Polanco, checa tu mapa y ve marcando los lugares porque no te los debes de perder.

1. Crème brûlée

 La panadería la Bohême tiene una amplía selección de postres, pero uno de los que más resalta es su Crème brûlée, un postre donde reina la crema dulce y la consistencia hace que tu paladar juegue con los pedazos crujientes del chocolate. Están ubicados en la colonia Roma, así que ya sabes donde buscar.

creme-burule-mejores-postres-cdmx 

2. Apple pie

El apple pie recuerda mucho a los sabores caseros, así que probarlo en un restaurante o panadería hace que te imagines estar en un cena familiar casual o así lo deja ver el postre que ofrecen en Belmondo; uno muy peculiar, pues está elaborado con jengibre cristalizado, un proceso que puede llevar hasta cuatro días.

apple-pay-mejores-postres-cdmx

3. Volcán de dulce de leche

 Tal vez puedes pensar que un volcán de dulce de leche es una autentica grosería culinaria, al menos en cuanto a sus ingredientes: lleva plátano, helado y especias en exceso. Algo ideal si estás buscando que tu paladar “explote” con muchos sabores. Pruébalo en La Docena, una marisquería ubicada en la colonia Roma.

volcan-chocolate-mejores-postres-cdmx

4. Concha

En la Ciudad de México existen miles de conchas, muchas variedades de las mismas y en diferentes tamaños; sin embargo, en la panadería Costra hacen una con masa madre. Es artesanal, contiene mucha levadura y tiene una consistencia muy suave. En este lugar las hacen de vainilla, chocolate o té verde, así que tienes de donde escoger.

concha-mejores-postres-cdmx

5. Chocolate de pie de limón

Por supuesto que una zona de la ciudad como Polanco no podía quedar fuera de esta lista, pues en esta colonia reluce el famoso chocolate de pie de limón que ofrecen en Qué Bo! Y sí, tal vez estés pensando que la acidez con el sabor de chocolate no suenan a algo gratificante; sin embargo, este sitio hace que los dos ingredientes se combinen a la perfección.

pay-limon-chocolate-mejores-postres-cdmx

6. Pastel de chocolate oaxaqueño

Muchas personas en la historia de la humanidad han dicho que su pastel favorito es el de chocolate, pero la mayoría quizá nunca ha probado uno de los mejores de la ciudad: el de chocolate oaxaqueño de Piloncillo y Cascabel en la colonia Del Valle. Aquí te va un característica única: en este postre el chocolate está derretido y combinado con jarabe de cítricos; algo que no te debes perder.

pastel-chocolate-oaxaqueno-mejores-postres-cdmx

7. Consuelo

Así es, el consuelo es uno de los mejores postres de la capital mexicana. ¿Qué es? Este peculiar alimento no es más que la combinación entre churros y helado. Los dos emulando la apariencia de un sándwich (helado en medio, churros a los lado). Búscalo en la churrería El Moro, es simplemente imperdible.

consuelo-mejores-postres-cmdx

Muchos de estos lugares han tenido que mejorar cada día para ofrecer lo mejor y por supuesto, han utilizado equipos de calidad y vanguardistas. Aquí en Europan lo sabemos y por eso pensamos que para la repostería es ideal contar con amasadoras para pan que puedan refinar de forma rápida y eficaz la masa sin sobrecalentarla. Todo para que el cliente se vaya feliz y tu negocio pueda seguir creciendo.

CTA - Catálogo Equipos de Panadería Artesanal - Abril 2022

pan-cta

Mantente al día con las últimas tendencias en panadería y entérate de nuestros lanzamientos

Artículos relacionados

Las últimas tendencias en panadería que pueden aumentar tus ventas según estudios

Las últimas tendencias en panadería que pueden aumentar tus ventas según estudios

El año 2024 trae consigo un enfoque renovado en la salud, impulsando así las principales ...

Ejemplos de innovación en una panadería

Ejemplos de innovación en una panadería

Una de las cosas más importantes en un negocio de panadería es innovar y saber cuándo ...

5 cambios en las panaderías causados por la tecnología

5 cambios en las panaderías causados por la tecnología

La tecnología ha traído muchos beneficios a todo tipo de negocios de panadería, desde ...

5 beneficios de asistir a una demo de panadería

5 beneficios de asistir a una demo de panadería

Asistir a una demo de panadería no sólo te ayudará a obtener más experiencia y ...