Conoce los beneficios del horno de convección MIWE Gusto, uno de los más pequeños en el mercado

Jan 27, 2022 3:40:00 PM / por Europan

Autor Europan México

beneficios-horno-conveccion-miwe

Contar con un horno de convección como el MIWE Gusto es una buena manera de entrar o empezar a utilizar equipos que se valen de la tecnología para enfrentar cualquier desafío que tengas en tu negocio de panadería.

Lo primero que debes saber de este equipo es que pertenece a la línea premium de Europan, es decir, se diferencia de los demás porque aporta innovación y tecnología diseñada para automatizar procesos de manera inteligente.

En términos simples, con los equipos pertenecientes a esta línea puedes automatizar recetas o potencializar la rentabilidad de tu negocio con las funciones que aporta cada uno.

¿Qué tipo de funciones aporta el horno MIWE Gusto? 

Algunas de sus características más importantes son que:

  •   Puede almacenar hasta 100 programas de horneado diferentes y clasificarlos en 5 fases, de esa manera podrás automatizar más y mejor tus recetas de cocina.
  •   Puedes evitar recocciones no deseadas, este horno abre la puerta automáticamente en cuanto se finaliza el horneado.
  •   Cuenta con un cristal de aislamiento térmico para evitar que el calor del equipo se desaproveche, además de que su iluminación interna es mediante lámparas LED para ahorrar energía.

Pero sin duda, el mejor beneficio de este horno es que puedes lograr la cocción de cualquier pieza en un espacio mínimo, lo que es perfecto para panaderías o negocios para una cocina pequeña.

¿Es este el mejor horno para cocina pequeña?

El factor de que sea pequeño y su instalación no sea un problema es una de las razones por las que puede ser considerado el mejor horno para cocinas pequeñas, pero también por sus cualidades y lo que aporta en innovación, es un equipo que no podrás encontrar fácilmente en el mercado.

Con este horno puedes diseñar piezas de pan especiales, desde bollería, hasta repostería especializada, lo que puede darle un plus a tu negocio.

Además, contar con recetas automatizadas hace el trabajo mucho más fácil, provocando que la producción de tus panes sea ágil y pueda corresponder a la demanda que pueden exigir tus clientes.

Plus: es un equipo diseñado para finalizar la cocción de productos parcialmente cocidos

Tener productos parcialmente cocidos puede afectar de diferentes maneras, desde el sabor de los panes hasta el desperdicio de tiempo e insumos.

Con este tipo de hornos evitas eso, ya que te puede ayudar a afinar la cocción y hacer que tus piezas tenga la consistencia deseada cada que los saques del horno y los ofrezcas a tus clientes.

Te invitamos a seguir leyendo: 

¡En Europan podemos ayudarte a elegir el horno ideal para tu panadería! Te invitamos a ver todos nuestros hornos de convección y a asistir a una de las demos de panadería que llevamos a cabo para que puedas ver en vivo el funcionamiento de este tipo de equipos.

CTA - Hornos de convección - Abril 2022

Topics: Equipos para panadería

Europan

Escrito por Europan

Ofrecemos el mejor equipo para panadería con calidad europea y brindamos asesoría avalada por más de 70 años de experiencia en el mercado.


Entradas relacionadas

×

¡Conoce nuestro catálogo 2022!

Encuentra la información que necesitas para tus equipos de panadería.