Explora por categoría

  • There are no suggestions because the search field is empty.

¿Cuáles son los equipos de panadería que puedes encontrar en la línea Basic de Europan?

January 13, 2022

equipos-panaderia-de-la-linea-basic-de-europan

Hay varios aspectos que debes tomar en cuenta a la hora armar tu negocio de panadería desde cero o cuando quieres renovar algún equipo para mejorar la calidad de tus panes, y la línea basic de Europan es perfecta para atacar y resolver esas necesidades.

Algunos de esos elementos son: las capacidades técnicas del equipo, sus beneficios a futuro  (que pueden repercutir en la productividad o estandarización de procesos) y por supuesto el costo o la inversión que tienes que hacer.

La línea de productos basic de Europan se enfoca en aumentar la calidad de los productos a través de equipos confiables, para que puedas conseguir piezas uniformes y estandarizar procesos.

Ahora, realicemos un recorrido por algunos de los equipos de la línea basic que puedes adquirir.

Comencemos con los hornos para pan

Dentro de esta línea puedes encontrar hornos de convección como:

  •    El horno PLUMA que opera a gas, lo que ayuda a que el aire caliente se expulsa por un ventilador de doble giro de rotación y tengas el control de la temperatura y dela cocción, eliminando el charoleo, ahorrando energía y evitando las mermas.
  •   El horno eléctrico ECOFAN, el cual te ayuda a cocinar más rápido, de manera uniforme y con una temperatura constante, lo que permite que la distribución del aire caliente sea más eficiente y evites el charoleo, ahorrando energía debido a los aislantes térmicos que posee.

También dentro de esta línea se encuentra el horno de pisos MB, uno de los más compactos en el mercado que entre sus cualidades destaca la piedra en la parte de abajo con un grosor de 15 mm que ayuda a obtener piezas de pan más crujientes y de más calidad, perfecto para hacer pan europeo, croissants, chocolatines, baguettes y hogazas.

En cuanto a hornos rotativos, está el Giravolt compacto 12, que tiene una cámara de cocción con capacidad para un carro de 10 bandejas de 65x45 cm o de 50x80 cm, ideal si buscas producir más pan y productos de pastelería en menos tiempo.

Pasemos ahora a analizar el equipo de cocina de la línea basic de Europan

Ofrecemos varios equipos de cocina en esta línea, pero los equipos estrella son:

  •   La cámara de fermentación 16FT, que tiene una capacidad de 16 charolas, un vidrio para que eas el proceso de los productos, un generador de vapor para hacer más eficiente la fermentación, controlador de tiempo, de humedad y de temperatura.
  •   La amasadora turbo SM 2.0, que te ayuda a amasar, refinar la harina, el agua, la sal, la levadura y la masa madre rápidamente, lo cual reduce el tiempo de amasado hasta 10 minutos.

Y… ¿qué hay de los precios?

Si estás basando tu decisión o táctica de compra e inversión en este aspecto y quieres comparar los precios de hornos para panadería u otros equipos en el mercado, bueno a continuación te presentamos un rango estimado de los que pertenecen a nuestra línea basic.

  •   Los hornos de convección puedes encontrarlos desde los $4,676 USA + IVA hasta los  $7,590 USD + IVA.
  •   El horno de pisos MB a partir de los $6,70 USD + IVA.
  •   Nuestro horno rotativo Giravolt compacto 12 desde los $18,067 USD + IVA.

Mientras que la cámara de fermentación 16FT y la amasadora turbo SM 2.0, las encontrarás en un rango de 3,619 USD + IVA hasta los 3,905 USD + IVA.

Te invitamos a seguir leyendo:

¡Ya lo sabes! Los equipos de la línea basic de Europan te ayudarán a hacer mucho más eficiente tu operación, pero debes recordar que siempre dependerá de las necesidades de tu negocio el que elijas el que más te convenga.

Si necesitas asesoría con ese aspecto, te podemos ayudar. Nos puedes contactar o asistir a una de nuestras demos de panadería que llevamos a cabo de manera periódica, sólo debes dar clic en el botón de abajo.

CTA - Catálogo Equipos de Panadería Artesanal - Abril 2022

pan-cta

Mantente al día con las últimas tendencias en panadería y entérate de nuestros lanzamientos

Artículos relacionados

¿Con qué horno de Europan puedes iniciar un negocio de panadería?

¿Con qué horno de Europan puedes iniciar un negocio de panadería?

Al emprender un negocio de panadería, la elección del equipamiento adecuado es crucial ...

Giravolt Pocket, horno giratorio más compacto del mercado, ¿ya conoces todas sus características?

Giravolt Pocket, horno giratorio más compacto del mercado, ¿ya conoces todas sus características?

El horno rotativo Giravolt Pocket de Europan se presenta como una opción innovadora que ...

¿Cómo funcionan los hornos giratorios?

¿Cómo funcionan los hornos giratorios?

Lo primero que tienes que saber acerca de un horno giratorio o rotativo es que sigue una ...

Técnicas de amasado manual o mecánico: ¿cuál es mejor?

Técnicas de amasado manual o mecánico: ¿cuál es mejor?

La importancia del amasado radica en que es un proceso fundamental para crear la ...