Explora por categoría

  • There are no suggestions because the search field is empty.

Diseño sin título (82)

De origen italiano, la pizza ha sufrido muchos cambios desde su nacimiento en Nápoles. Su fácil preparación (originalmente sólo masa, queso y albaca), el platillo preferido de la clase trabajadora ha sufrido muchos cambios y se posicionado alrededor del mundo con recetas que reflejan un estilo único.

Aquí te presentamos quienes poseen lo hornos para pizza más famosos del mundo. Spoiler alert, no es Italia, sino Australia, el país que tiene la que es considerada la mejor pizza. 

  1. Buenos Aires, Argentina

pizzeria-argentina-1De fuerte influencia italiana, Argentina tiene algunas de las mejores pizzas del mundo. Una de los restaurantes con mayor fama en este platillo es El Cuartito. Cubierto de la tradición futbolera del país, su pizza más famosa es la fugazza, una pizza de base sencilla con cebolla y un poco de parmesano, sin mozzarella, aunque hay variaciones de las recetas.

  1. Chicago, Estados Unidos

pizzeria-unoAl norte del continente americano, en metrópolis en las que se acentuaron grandes comunidades italianas, hay dos ciudades que se destacan en la elaboración de pizzas. La primera es Chicago. El famosos deep dish pizza, es marca registrada de la ciudad de los vientos, y el mejor lugar para probarla es el restaurante Uno, justo donde inició toda la tradición durante la década de 1940.

  1. Nueva York, Estados Unidos

pizzeria-nueva-york-1La otra urbe estadounidense que ostenta una de las mejores pizzas, es la de Nueva York. En la ciudad que nunca duerme, Lombardi’s es la pizzería que lleva más tiempo despierta: desde 1905. Si tienes la oportunidad de visitarla, ve acompañado, pues ahí no hay rebanadas, sólo pizzas enteras y grandes.  corteza gruesa y oscura, y con mozzarella, salsa de tomate y albahaca como base, y sobre ellas se puede elegir todo tipo de carne, incluyendo albóndigas caseras.

  1. Melbourne, Australia

pizzeria-australia-1El restaurante 400 Gradi en Brunswick (un pequeño suburbio en Melbourne), cobró relevancia años atrás, luego de que la pizzeria de, Johnny Di Francesco, ganó el premio de la mejor pizza margarita del mundo, condimentada con tomate, mozzarella, albahaca fresca, sal y aceite.

  1. Napoles, Italia

pizzeria-napoles-1Ninguna lista sobre pizzas podría estar completa sin mencionar a Italia, la cuna de este platillo. Nápoles es la ciudad reconocida como el lugar en que se originó la pizza margarita, y el restaurante Da Michele, encarna toda la tradición, al ofrecer sólo dos tipos la margarita y la marinera, con tomate, ajo y oregano.

  1. Roma, Italia

pizzeria-roma-1Y para no dejar fuera a la capital italiana, debemos mencionar la Pizzeria da Baffetto, un lugar sencillo, donde los hornos de pizza rústicos han perfeccionado el arte de hacer pizzas de masa fina.

El éxito de todos los restaurantes posee una característica en común, una idea original y hornos para pizza de excelencia. En Europan contamos con el mejor equipo para que hagas realidad el negocio de tus sueños.

DESCARGA EL CATÁLOGO >>

pan-cta

Mantente al día con las últimas tendencias en panadería y entérate de nuestros lanzamientos

Artículos relacionados

Las últimas tendencias en panadería que pueden aumentar tus ventas según estudios

Las últimas tendencias en panadería que pueden aumentar tus ventas según estudios

El año 2024 trae consigo un enfoque renovado en la salud, impulsando así las principales ...

Ejemplos de innovación en una panadería

Ejemplos de innovación en una panadería

Una de las cosas más importantes en un negocio de panadería es innovar y saber cuándo ...

5 cambios en las panaderías causados por la tecnología

5 cambios en las panaderías causados por la tecnología

La tecnología ha traído muchos beneficios a todo tipo de negocios de panadería, desde ...

5 beneficios de asistir a una demo de panadería

5 beneficios de asistir a una demo de panadería

Asistir a una demo de panadería no sólo te ayudará a obtener más experiencia y ...