Explora por categoría

  • There are no suggestions because the search field is empty.

Conoce los secretos de famosas panaderías de Estados Unidos

April 8, 2015

secretos-de-panaderias-de-estados-unidos

¿Hay algo más atractivo que el olor del pan o las galletas que acaban de salir de los hornos para pan? Estos exquisitos aromas tienen el poder de ofrecen un respiro al ajetreo y bullicio de la vida urbana para ofrecer un momento de dulce indulto.

Esta dulce característica está presente en las mejores panaderías de algunas de las ciudades más celebres en el mundo. En esta ocasión te compartiremos los secretos de famosos negocios de pan en Estados Unidos. Tal vez puedas tomar algo y aplicarlo para tu ciudad.

  • Floriole (Chicago)equipo_para_panadera_fl

Sin lugar a dudas los croissants y baguettes crujientes son sólo un par de las cosas que encontrarás en Floriole. La panadería comenzó como un puesto en un mercado de agricultores locales y se convirtió en un espacio de ladrillo y mortero en Lincoln Park.

Consejo: Mientras que el desayuno es el punto fuerte de la panadería, también ofrecen productos para comidas en otras horas del día, como el almuerzo o la merienda.

>>>Conoce la receta Europan para croissants<<<

  • Tartine Bakery and Café (San Francisco)Tartine Bakery and Café SF

Chad Robertson y Elisabeth Prueitt viajaron y trabajaron en Francia, al regresar aplicaron las técnicas que aprendieron. En su panadería producen 240 panes frescos cada día.

Consejo: Los Pruitt de tartas de crema y pasteles están hechos con ingredientes locales, algo que le gusta mucho a los clientes, además la panadería ofrece una gran variedad de dulces franceses clásicos, es decir, combina las materias primas locales con productos internacionales.

  • Flour Bakery + Café (Boston)Flour Bakery + Café (Boston)

Joanne Chang, es el dueño y autor intelectual de Flour Bakery + Café. Chang dejó su carrera como consultor de gestión para trabajar como cocinero profesional y abrió la famosa panadería de Boston en el año 2000. Los visitantes pueden disfrutar de magdalenas calientes elaboradas con fruta fresca, baguettes crujientes y pasteles rellenos de crema.

Consejo: La panadería también abastece a aquellos con dietas especiales bajas en grasa, en azúcar o vegetarianas, por lo que los visitantes con restricciones también pueden encontrar dulces para satisfacer su deseo.

  • Levain Bakery (New York)maquinaria_para_panadera_levai

Al mencionar este lugar, la primera cosa que se viene a la mente es una gigante galleta de chocolate. Los copropietarios Connie McDonald y Pam Weekes desarrollaron su receta de galletas pensando en un alimento qué comer después de los entrenamientos para un triatlón.

Consejo: Los visitantes también pueden encontrar otros dulces para disfrutar. La panadería ofrece de todo, desde chocolate chip de brioche con azúcar espolvoreado, hasta pan con trocitos de chocolate y plátano.  

>>>Levaín también pertenece a las pastelerías más famosas del mundo, descubre qué otros negocios tienen fama mundial<<<

  • Baked & Wired (Washington D.C) Baked & Wired (Washington D.C)

Es fácil quedar enganchado en Baked & Wired. La pequeña cafetería familiar y panadería, hace productos artesanales horneados en pequeños lotes en los hornos para pan. Los cupcakes son de sabores como frambuesa-limón y mantequilla de maní con chocolate.

Consejo: Además de sus famosos pastelitos, la panadería también ofrece bizcochos y sándwiches de helado para satisfacer todos los gustos.

La diversificación de productos, el servicio, y la originalidad, son elementos clave para estos exitosos negocios. Por supuesto, deben contar con hornos para panadería que garanticen la calidad y sabor de sus creaciones, o que respeten la tradicional preparación.

El equipo Europan combina la tradición europea con lo último en tecnología para que los productos sean de la más alta calidad y la eficiencia de tu negocio sea la mejor posible. Comprueba la calidad y fácil manejo de nuestros hornos para panadería en una demo gratuita. 

CTA - Consejos para crecer tu panadería - Abril 2022

pan-cta

Mantente al día con las últimas tendencias en panadería y entérate de nuestros lanzamientos

Artículos relacionados

Las últimas tendencias en panadería que pueden aumentar tus ventas según estudios

Las últimas tendencias en panadería que pueden aumentar tus ventas según estudios

El año 2024 trae consigo un enfoque renovado en la salud, impulsando así las principales ...

Ejemplos de innovación en una panadería

Ejemplos de innovación en una panadería

Una de las cosas más importantes en un negocio de panadería es innovar y saber cuándo ...

5 cambios en las panaderías causados por la tecnología

5 cambios en las panaderías causados por la tecnología

La tecnología ha traído muchos beneficios a todo tipo de negocios de panadería, desde ...

5 beneficios de asistir a una demo de panadería

5 beneficios de asistir a una demo de panadería

Asistir a una demo de panadería no sólo te ayudará a obtener más experiencia y ...